¿Quién dijo que cuidarse no podía ser divertido? En NOVU te proponemos una manera diferente de pasar el rato con tus amigos donde, además de mimarte y pasar un buen rato, aprenderás los beneficios del cuidado de la piel gracias a los conocimientos de nuestro equipo médico. Cumpleaños, beauty parties, despedidas de soltero, afterworks o reuniones de madres son solo algunos de los planes que tenemos preparados para ti.

Disfruta durante dos horas de la atención personalizada de un médico que se encargará de hacer un diagnóstico personalizado de todos los asistentes con la ayuda de un escáner facial que muestra los valores reales de acné, arrugas o grasa de tu propia piel. Mientras tanto, el resto de asistentes serán agasajados con unos tentempiés en el hall de la clínica.

novu_beauty

Con los resultados del escáner, nuestro especialista te aconsejará sobre los cuidados específicos que necesita tu rostro para lucir un aspecto sano y radiante en el menor tiempo posible. Una vez que se haya determinado entre el paciente y el médico cuál es el tratamiento ideal para tu piel se pasará a la cabina para llevarlo a cabo. Entre ellos podrás disfrutar de una sesión de cada uno de los siguientes protocolos de belleza:

  • Láser High Tech, para limpiar la piel en profundidad y dejarla libre de toxinas, imperfecciones, manchas, marcas y acné.
  • Cold Ion, para nutrir el rostro en profundidad y devolverle la luminosidad.
  • Lifting Mirada, para estimular el colágeno de la zona de los ojos y atenuar signos de cansancio como bolsas y ojeras.

Ya son varios grupos de amigas los que han elegido a NOVU para pasar la tarde del viernes. Karime, por ejemplo, reunió a su grupo de amigas para que probasen en persona los beneficios de los tratamientos faciales de NOVU. En su caso, se realizó el Láser High Tech y Cold Ion, ya que los resultados del diagnóstico que le realizó nuestra doctora aseguraba que tenía un importante índice de deshidratación en su piel. Me pareció súper interesante la forma en la que realizan los tratamientos. Sus tratamientos son prácticamente contact less. Salvo al final que te hacen un pequeño masaje, aunque esto solo lo hacen en España”.

Especial mención se da a las futuras novias que quieran lucir una piel radiante en su gran día. Para ellas, NOVU ha preparado un pack exclusivo para disfrutarlo junto a otro acompañante. En este caso, la protagonista de la velada disfrutará del pack completo de tratamientos y recibirá un detalle por parte del equipo mientras se relaja con un masaje exclusivo para novias. Una velada beauty ideal para devolverle la luminosidad a la piel.

Así que si tienes en mente hacer una celebración diferente, divertida y a la vez conseguir lucir una piel sana y jugosa, pide cita y cerraremos la clínica exclusivamente para ti y tus acompañantes. ¡Comparte tu #momentoNOVU!

¡Reserva ya!