Un día tan especial como el de tu boda merece que estés feliz, guapa y radiante. ¡Al fin y al cabo vas a acaparar todas las miradas! Por eso, a los preparativos de la boda deberás añadir diferentes sesiones de belleza para poner a punto tu piel y tu cabello para el gran día. Ve preparando la agenda porque estás a punto de descubrir la rutina beauty para novias más completa. ¡Toma nota!

 

Tratamientos Pack Novias NOVU

Primer paso: Prepara tu piel para la boda

Cada vez contamos con menos tiempo para organizar nuestra boda y, como consecuencia, la atención al cuidado de la piel puede verse en muchas ocasiones sacrificada. No renuncies a la posibilidad de lucir una piel de cine el día que te casas: con los tratamientos faciales indicados tu rostro lucirá más fresco, joven y descansado y te permitirá llevar el maquillaje impecable durante todo el evento.

Los especialistas de NOVU recomiendan comenzar a trabajar la calidad de la piel entre tres y seis meses antes de la boda para difuminar al máximo los signos de la edad, las estéticas antiojeras o cualquier tipo de imperfección que pueda aparecer con el estrés de los preparativos.

En el caso de que no dispongas de tanto tiempo de antelación para preparar tu piel, ¡no tires la toalla! Prueba nuestro pack de novias de una sola sesión para devolverle el esplendor a tu rostro en tiempo récord.

Esta opción incluye un diagnóstico personalizado de la piel por parte de nuestro equipo médico que analizará su estado interno gracias a un escáner facial y te aconsejará sobre los mejores cuidados para que tu rostro luzca como nuevo en tu gran día.

Después pondremos a tu disposición una sesión especial de los siguientes tratamientos faciales:Mirada Despierta NOVU

  • Láser High Tech, un tratamiento que incluye láser médico y luz IPL para limpiar la piel en profundidad y dejarla libre de imperfecciones como manchas, marcas y acné.
  • Cold Ion, un tratamiento nutritivo y refrescante que revitaliza el rostro y le devuelve su luminosidad natural.
  • Lifting mirada, un tratamiento que se sirve de un equipo de radiofrecuencia de temperatura controlada para estimular el colágeno de la zona de los ojos y atenuar signos de cansancio como bolsas y ojeras.

Como sabemos que no vendrás sola, además de estos tratamientos, te regalaramos una sesión de Cold Ion para tu acompañante. ¡Por eso este pack es ideal para que tus amigas te lo regalen antes del gran día!

Por último, con el pack de novias disfrutarás de un detalle sorpresa mientras te relajas con un masaje exclusivo para que te olvides de todo el agotamiento, el estrés y las preocupaciones previas al día B y te sientas como nueva. ¿El resultado final? Una piel radiante y el deseado efecto buena cara en su máxima expresión. Vamos, lo que cualquier chica ha soñado siempre para su boda.

 

Segundo paso: Encuentra tu maquillaje y peinado ideal

El maquillaje y el peinado son otros de los puntos que más preocupan a las novias ya que deben potenciar la belleza natural del rostro y no envejecer o resultar recargados. Por ese motivo, con el pack de novias de NOVU incluimos un descuento de 40€ en maquillaje o peluquería de Oui Novias, expertos reconocidos en belleza a medida que trabajan con el único objetivo de que estés guapa y deslumbrante el día de tu boda.

Te encantará conocer a sus artistas profesionales de primer nivel que estudian cada detalle de tu personalidad, tu vestido, complementos y tus preferencias en peinados y maquillaje para conseguir un resultado perfecto que se adapte a tu estilo y realce lo mejor de ti.

Encuentra más información en la inspiradora página web de Oui Novias.

 

Descuento NOVU en Oui Novias

 

Tercer paso: ¡Disfruta tu gran día!

Ya tenemos el vestido, la piel perfecta, el maquillaje y nuestro peinado de ensueño, ahora solo queda sonreír, prepararte para recibir muchos abrazos ¡y disfrutar del día más feliz de tu vida! 😉

 

Si buscas más información sobre nuestro pack de novias o prefieres hacerte un diagnóstico personalizado de la piel antes de iniciar cualquier tratamiento, contacta con nuestros especialistas y pide tu cita hoy mismo. ¡Estaremos encantados de ayudarte a brillar en el día de tu boda!