La vuelta a la rutina ya es un hecho y, tras todos los meses de descanso y sol, aunque no lo parezca, la piel se resiente. Por eso es el momento perfecto para renovarla, liberarla de los excesos y darle ese extra de beauty que le hará lucir mejor que nunca. ¿Con qué tipo de tratamiento? Eso depende del síntoma que notes en tu rostro. Busca el tuyo ¡y ponle solución!

 

Tratamientos para volver a la oficina con buena cara @novu

 

Tirantez

Si notas que a tu piel le cuesta estar flexible cada vez que haces un movimiento, que no tiene vida, que está apagada y que, incluso, tiene un aspecto ajado, está claro: tienes la piel deshidratada. Es normal que con el calor hayamos eliminado más líquidos y, si no hemos incrementado la ingesta de éstos y además hemos estado expuestos al sol, el rostro se resiente.

Tu solución consiste en beber de dos a tres litros de agua diaria, utilizar mínimo dos veces al día una crema hidratante enfocada a este problema y probar nuestros tratamientos hidratantes. Según el tiempo del que dispongas y del diagnóstico de nuestro personal experto, podrás elegir entre tres tratamientos distintos en NOVU: Cold Ion, Cold Ion Mask o Hot Ion Mask.

 

Flacidez

La falta de hidratación, el paso del tiempo y los cambios de peso bruscos suelen traducirse en descolgamiento del rostro, y esto se potencia por los efectos de la exposición solar. Ante este problema hay solución: tratamiento de efecto lifting. Además de corregir esta falta de firmeza, aporta al rostro un extra de hidratación. Dependiendo de la zona a tratar, varía la duranción del tratamiento. Nuestros expertos te recomendarán el más conveniente para tu caso.

 

Manchas

Con la exposición solar el exceso de melanina se dispara, y no solo de manera visible, sino que en las capas más profundas de la piel se forman manchas internas que hay que mantener controladas.

Nuestros tratamientos láser consiguen difuminarlas además de adaptarse a las necesidades de tu rostro con diferentes opciones, la tuya la determinará nuestro personal médico.

 

Láser facial de NOVU

 

Acné

Aunque con el sol los granos, comedones, espinillas y puntos negros suelen mejorar aparentemente pero, al terminar la estación, el efecto rebote es una realidad. Dependiendo el motivo por el que tengas acné: hormonal, deshidratación, por alimentación… será más conveniente un tratamiento u otro. En NOVU te recomendaremos el mejor.

 

Rojez

Este síntoma suele ser debido a un exceso de sensibilidad en la tez y, en ocasiones, deshidratación. En NOVU tenemos tratamientos específicos para este tipo de pieles, para ayudar a tratar y combatir este tipo de manchas que incomodan en el día a día. Dependiendo de las causas, nuestro equipo de expertos te recomendará el que mejor se adapta a ti.

 

Bolsas en los ojos

Aunque en el periodo vacacional hayas dormido y descasado más, puede que ahora comiences a notar un exceso de bolsa u ojera debajo de tus ojos. El motivo puede ser retención de líquidos, exceso de ciertos alimentos, malos hábitos alimenticios, problemas genéticos… Sea cual fuere tiene solución, y en NOVU sabemos exactamente cómo atenuarlas hasta hacerlas desaparecer.

 

Si te sientes identificado con alguno de estos problemas puedes pedir cita en NOVU sin compromiso en el 910174882 o en hola@iamnovu.es, el diagnóstico de nuestros expertos es gratuíto. ¡Te esperamos en la Calle Hermosilla número 93 de Madrid!