El contorno de ojos es uno de los productos de cuidado facial menos utilizado, no porque sea difícil de aplicar, sino por pereza. En cuanto descubras los falsos mitos que hay alrededor de este producto y cuáles son sus verdaderos beneficios, no podrás pasar un solo día sin él. ¡Toma nota!

 

Contorno-ojos-NOVU

 

  • SOLO SE UTILIZA PARA PIELES MADURAS. FALSO. El contorno de ojos es una de las partes del rostro más sensibles, ya que la piel de esa zona es mucho más fina. Por ese motivo, nuestros expertos recomiendan comenzar a utilizar este tipo de productos a partir de los 25 años, que es cuando nuestra piel empieza a reducir de forma natural sus niveles de hidratación.
  • ES UN PRODUCTO PARA QUITAR LAS OJERAS. VERDADERO Y FALSO. Dependiendo del tipo de contorno de ojos, tendrá unas funciones u otras. De hecho, no todos se aplican de la misma forma. Descubre cuál es la necesidad de tu piel y en función de eso, selecciona el contorno de manera específica con ayuda de personal especializado.
  • LOS APLICADORES METÁLICOS Y EL FRÍO EN GENERAL SON ESTIMULANTES PARA EL CONTORNO DE OJOS. VERDADERO.  El frío activa la circulación, lo que permite deshinchar los párpados y tonificar la piel de la zona de los ojos al instante. Por ello, aplicar el producto con un objeto metálico mejorará el aspecto de tu mirada y, si conservas el contorno en la nevera, mejor que mejor.
  • ES UN PRODUCTO PARA MUJERES. FALSO. La zona del contorno de ojos es igual de sensible en los hombres que en las mujeres y, por ello, existen productos específicos para unos u otros. En NOVU contamos con un contorno de ojos unisex cuya formulación exclusiva no incluye perfumes artificiales y se centra en la efectividad del mismo, no en el sexo del destinatario.
  • SE APLICA EN SENTIDOS DIFERENTES EN FUNCIÓN DE SI ESTÁ DESTINADO PARA TRATAR BOLSAS O PARA OJERAS. VERDADERO. Para difuminar las bolsas de los ojos, se debe aplicar de afuera hacia adentro para facilitar el drenaje en la zona, siempre con ligeros toques y sin frotar el producto contra la piel. Si el resultado buscado es acabar con el color de las ojeras, el contorno debe aplicarse de dentro hacia fuera.
  • SE APLICA SOLO POR LAS MAÑANAS. FALSO. Dependiendo del producto, su aplicación estará indicada de mañana o de noche, aunque también hay contornos de ojos cuya aplicación se recomienda en ambos casos. El contorno de ojos de NOVU, concretamente, está indicado para utilizarlo tanto por la mañana como por la noche para mantener la zona hidratada durante las 24 horas del día.
  • EL MAQUILLAJE AFECTA A LA EFECTIVIDAD DEL CONTORNO DE OJOS. FALSO.  Lo único que debemos tener en cuenta es que, antes de aplicar el contorno de ojos, la piel debe estar completamente limpia para que los productos que utilicemos sean realmente efectivos. Los desmaquillantes permiten retirar, además del maquillaje, todas las impurezas y partículas nocivas que acumulamos a lo largo del día, así que no debemos saltarnos este paso si buscamos tener un aspecto descansado al despertar.
  • LA ALIMENTACIÓN AFECTA AL ASPECTO CANSADO DE NUESTRA MIRADA. VERDADERO. De nada sirve utilizar un producto para la zona del contorno de ojos si no cuidamos nuestra alimentación o no descansamos las horas suficientes al día. Apuesta por una dieta rica en fibras y alimentos antioxidantes como el té verde, la soja o los arándanos y duerme al menos durante 8 horas al día.

 

EL CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE DEFINITIVO

El contorno de ojos en formato gel de NOVU se ha convertido en el “best seller” de la marca en todo el mundo ¡y no es casualidad! Su agradable y refrescante textura, junto a sus efectos que atenúan las bolsas y ojeras al instante, hace que todo el que lo prueba se enamore del producto.

Su fórmula está enriquecida con potentes antioxidantes como el kakadú y no contiene parabenos, tóxicos o perfumes artificiales, lo que proporciona un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que evita la irritación y proporcina una hidratación extrema durante todo el día.

Contorno de ojos de NOVU

¿Todavía no lo has probado? Encuéntralo en nuestra tienda online.