Si aún no has oído hablar de la revolución del Skin Gym, es un buen momento para que descubras la novedad que ha arrasado y se ha convertido en número uno en el mercado asiático con más de 10 millones de personas beneficiadas por sus tratamientos. El Skin Gym se trata de una filosofía de cuidado facial equiparable a la de un gimnasio, con sesiones que, dependiendo de las necesidades, pueden ser diarias, semanales o quincenales, porque tu piel es tan importante como tu cuerpo.

Por ello, si todavía no conoces qué es el skin gym y cómo aplicarlo a tu rutina de belleza, quédate a leer este artículo, porque si quieres lucir una piel bonita y saludable, te interesa.

Diagnóstico: el primer paso para comenzar a entrenar tu piel

Como en cualquier gimnasio, lo primero es ver tus necesidades, capacidades y ambiciones. Para ello, y seguro que estarás familiarizado o familiarizada con este paso previo en casi todas las instalaciones deportivas en las que hayas estado, lo primero es pasar por el especialista que te asesore sobre lo que necesitas para conseguir tus objetivos, en relación con tus circunstancias personales.

Para ello, nuestro equipo médico te realizará un diagnóstico ajustado tras realizar varias pruebas de escáner donde se extraiga todas las características de tu piel, la problemática a la que nos enfrentamos o las zonas más conflictivas donde deberíamos hacer más hincapié. Este diagnóstico y seguimiento avalará y proporcionará el tratamiento adecuado según tus propias circunstancias.

Para cada tipo de problema, una solución

Gracias al Skin Gym se pueden tratar distintas problemáticas que tendrán solución a través de los tratamientos que realizamos en Novu, así como con los productos que acompañan a dicho tratamiento.

  • Arrugas: comienzan a partir de los 25 años, a través de las líneas de expresión, por lo que desde esta etapa vital hay que comenzar a prestar atención y cuidar la piel, lo agradecerás en el futuro. Estas arrugas y falta de firmeza en cada una de las fases de madurez, pueden ser tratadas y frenadas a través de hidratación y sustancias activas como el ácido hialurónico, colágeno o el producto estrella, el Kakadú. Podrás aprovecharte de estos beneficios en los tratamientos de Lifting Facial, Lifting Gold y complementarlo con los productos Novu con el Contorno de ojos reafirmante y la mascarilla Face Time.
  • Manchas y tono desigual: El 70% de la población está afectada por el exceso o defecto de pigmentación en la piel, una problemática relacionada con la melanina. Una preocupación de muchas personas que, a través de los tratamientos y productos Novu pueden eliminarse, por ejemplo, recibiendo, durante el número de sesiones que recomiende el doctor tras el diagnóstico, gracias a tratamientos como el Cold Ion o el Láser High Tech, así como productos como la mascarilla Bloomin’ Good, que regenera las células de la piel, hidrata en profundidad y combate los signos del fotoenvejecimiento.
  • Acné: se trata de una enfermedad que, aunque suele asociarse a la adolescencia, puede estar relacionado a un factor hormonal, por lo que puede aparecer a cualquier edad. Su pervivencia suele general un impacto psicológico que afecta al que lo padece. Por ello, desde de Novu contamos con tratamientos que frenan y eliminar por completo esta afección, tratándolo, por ejemplo, con sesiones de Láser Gold o con productos que regulen el sebo y mejoren la apariencia de poros abiertos como la mascarilla Scar Wars

Esto son algunas de las soluciones a problemas de la piel, pero desde Novu atendemos muchas más, como la falta de hidratación, marcas y cicatrices de acné, rojeces o piel grasa.

El skin Gym como rutina de belleza

Lo que se pretende con la filosofía Skin Gym es instaurarse en tu rutina de belleza, a través de las sesiones en clínica y en casa con los productos recomendados según el tratamiento diagnosticado tras evaluar tu piel. Para ello, hay que seguir una premisa fundamental en cada proceso, la constancia. Para ver frutos hay que ser perseverantes, si sigues esta pauta estamos seguros que pronto verás resultados.