Llega la esperada por muchos, época navideña, un tiempo para reencontrarte con los seres queridos, un periodo de reuniones que apetecen y otras no tanto… lo que está claro es que es la excusa perfecta para lucir los modelitos que fueron comprados expresamente para este fin y sentirte elegante. Sin embargo, el día a día y la rutina no se detiene durante estas jornadas de cenas y salidas navideñas y hay ojeras que ni el maquillaje puede cubrir… lo que quizás no sabías es que desde Novu contamos con tratamientos que en tan solo 5 minutos permiten que tu piel vuelva a brillar de vida atenuando bolsas y el cansancio acumulado bajo tus ojos.

Si hasta ahora te has sentido identificado/a con lo anterior y aún no crees que sea posible sorprender con un aspecto descansado y resplandeciente a tus allegados, quédate a leer este artículo sobre cómo cuidar tu piel esta Navidad con Novu.

1- Adiós al cansancio con el tratamiento Lifting Mirada y el Lifting Gold

El cansancio, la falta de sueño y el estrés pueden verse reflejados fácilmente en la mirada, la piel del contorno de ojos es una de las zonas más finas y sensibles del rostro por lo que todas estas causas se traducen en una mirada triste y apagada. Dedicar especial cuidado a esta parte del rostro con tratamientos y productos específicos nos darán la clave para que luzcas un rostro radiante estas fiestas. Para ello, no existen fórmulas mágicas, pero sí técnicas y componentes únicos que harán que notes de inmediato los efectos.

Es el caso de los tratamientos que encontrarás en Novu denominados Lifting Gold y Lifting Mirada, ambos se centran en la hidratación de esta zona tan delicada y complicada, corrigiendo esta área con un efecto tensor instantáneo para la mirada, logrando rejuvenecerla sin tener que recurrir a soluciones invasivas. En el caso del Lifting Gold los beneficios en la mejora del aspecto general del rostro son evidentes de inmediato, ayudando a prevenir y atenuar arrugas y líneas de expresión, hidratando, potenciando la tonificación y la firmeza de la piel y aumentando la producción de colágeno y elastina.

Por su parte, los beneficios del Lifting Mirada se centran en atenuar las ojeras pigmentadas, la flacidez en el párpado superior y las bolsas con edema. Ambos tratamientos pueden ser complementados con productos como el contorno de ojos cuyo componente principal es el Kakadú, el producto estrella por su alto contenido en vitamina C y propiedades anti-edad.

2- Una piel limpia y resplandeciente gracias al Láser Gold

Seguimos aplicando las propiedades de este metal precioso en nuestra piel con el tratamiento Láser Gold, y es que, pese a que la palabra oro te suene a un precio que quizás no te puedes permitir, ahora gracias a NOVU la belleza está al alcance de todos. Es por ello que, con este procedimiento, tu piel recuperará la firmeza gracias a sus componentes anti-edad, anti-inflamatorias y exfoliantes e hidratantes. Este método no invasivo consiste en la aplicación de una mascarilla que el equipo especializado retirará con un láser de baja frecuencia que destaca por sus cualidades altamente beneficiosas como el carbón activado, el oro, el ginseng negro y el extracto de kakadú.

 3- La hidratación también se realiza en casa

Pese a que, nuestros tratamientos son rápidos, sabemos que tu tiempo es muy preciado, por ello, también te recomendamos como solución inmediata al cansancio en tu rostro, la utilización de mascarillas con el sello de calidad NOVU. Se trata de soluciones fáciles y muy eficientes gracias a sus potentes componentes. Es el caso de la mascarilla Face Time con kakadú, muy efectiva por su alto contenido en vitaminas antioxidantes e hidratantes para prevenir los signos del envejecimiento y la fatiga en el rostro. Su utilización será por la noche, una vez a la semana durante aproximadamente diez minutos.

Además, si hablamos de revitalizar la dermis del rostro, la mascarilla Bloomin’ Good tiene la clave para recuperar la luminosidad de tu piel, aportando también hidratación y propiedades anti-edad, entre sus componentes se encuentra el extracto de granada, moléculas de ácido hialurónico y extracto de guisantes grises silvestres, todos ellos con capacidades regeneradoras celulares que aportan hidratación, detoxifica y unifica el tono de la piel, su utilización será una vez por semana durante unos diez minutos.

Con toda esta información has podido comprobar que lucir una piel radiante está al alcance de tu mano y, sobre todo, de tu bolsillo. Desde NOVU, te ayudaremos a elegir el tratamiento y los productos más recomendados según el diagnóstico que nuestro equipo realice a tu piel. Pide ya tu cita en hola@iamnovu.es o en el teléfono 910 174 882. ¡Te esperamos en la Calle Hermosilla 93, Madrid!