Aunque a muchos de nosotros nos parezca inverosímil, el nuevo año 2019 está a la vuelta de la esquina. Queda poco tiempo para cumplir todo lo que nos propusimos los primeros días de enero e incluso nos falla la memoria a la hora de hacer balance de lo que hemos conseguido o no.Pero no pasa nada, porque un nuevo año implica nuevos retos y objetivos por delante. Desde NOVU, queremos proponerte que empieces por lo más básico y lo más importante… tú mismo/a, porque en nuestro poder está cambiar lo que podemos mejorar.

Además, ¿hay algo más bonito que mimarse y mimar a los tuyos? Por esto, en esta época de regalos, alegría, positivismo y motivación, desde NOVU queríamos facilitaros la elección con nuestro “Skin Gym Pack”, toda una declaración de intenciones compuesta de los productos con los mejores ingredientes para que luzcas una piel sana y bonita.

¿Qué incluye el Skin Gym Pack?

Dentro de esta caja especialmente creada para ti, puedes elegir dos modalidades; un pack formado por todos los productos de la gama NOVU a un precio redondo de 99€ y un neceser de regalo; o decantarte por el pack variable donde puedes elegir la combinación de productos que quieras comenzando con un mínimo de dos para poder introducirlos en la caja y llevarte una mascarilla de regalo.

La filosofía Skin Gym Revolution es el mejor regalo que puedes hacer y hacerte, y sea cual sea tu problema facial, en NOVU tenemos una solución. Además, recuerda que a partir de los 25 años hay que comenzar a cuidar la dermis y toda la prevención que podamos realizar siempre será agradecida en el futuro. Para ello, toma nota de todos los beneficios que tienen nuestros productos para aplicarlo a tu rutina de belleza facial:

  • Leche limpiadora: es uno de nuestros básicos que recomendamos que formen parte de la rutina de todas nuestros clientes. Se trata de una solución jabonosa que hidrata y limpia la piel en profundidad, eliminando cualquier resto de maquillaje e impurezas, todo ello sin resecar la cara, dejando un acabado sedoso en nuestra dermis gracias a su composición de manteca de karité cien por cien. Puedes aplicártela mañana y noche para aportar hidratación y limpieza a tu rostro actuando también en la prevención contra el envejecimiento.
  • Smoothening Hydrator: si tu problema es la falta de hidratación, además de limpiar tu piel con la leche limpiadora, te recomendamos este reparador celular y gran humectante. Esta solución cremosa mantiene la piel fresca e hidratada durante todo el día. Su composición acelera la renovación celular, repara el daño producido por el sol y reduce arrugas mejorando la textura de la piel.
  • Radiance Essence: la renovación celular es imprescindible para reducir arrugas y mejorar la apariencia de la piel, por ello el sérum en formato gel Radiance Essence es ideal para hidratar las capas más profundas de la piel, difuminar la hiper-pigmentación y reparar el daño causado por los rayos UV. Esta solución es ideal por su potente concentración en vitamina C y agente antioxidante gracias a su composición a base entre otros, del kakadú, un neutralizador de los radicales libres y que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Se puede aplicar de día y de noche, utilizándose como producto único de hidratación en el caso de que tu piel sea grasa.
  • Lifting Sunscreen factor 50: como bien sabes, el día a día es lo que suma en los resultados que obtenemos en nuestra piel, por ello, como recomienda nuestro equipo médico, es muy importante protegerse del sol. Para ello, este producto debe ser tu incondicional antes de salir de casa y durante tu jornada fuera de ella para proteger tu dermis del daño de los rayos solares, así como de otros factores como la contaminación. Su composición es resistente al agua y está enriquecida con manteca de karité y vitamina E, aportando luminosidad y combatiendo signos de la edad como arrugas, elasticidad y descolgamiento de la piel.
  • Contorno de ojos: es el turno de una de las zonas de la tez más delicadas y sensibles; el contorno de ojos. Esta zona debe ser nutrida en profundidad para prevenir síntomas de edad como bolsas y arrugas, así como atenuar signos de cansancio como ojeras y ojos hundidos. Se trata de un gel hidratante rico en antioxidantes gracias a su alta concentración en kakadú, su fórmula mejora la textura y elasticidad de la piel, ilumina la mirada y minimiza visiblemente las arrugas. Puedes aplicarla durante el día y la noche.

Para cada momento, una mascarilla.

En NOVU nos centramos por dar solución a cada tipo de problema siempre valorando tu tiempo y tu bolsillo. Para ello, nuestras mascarillas faciales compuestas por los mejores ingredientes para tu piel serán tu mejor aliado para comenzar el año con buena cara.

  • Mascarilla Sizzlin’ Hot: dentro de sus beneficios se encuentra la hidratación y la definición que aporta a la textura de la piel, devolviendo su brillo natural, luminosidad y tersura.
  • Mascarilla Scar Wars: si tu problema facial es la falta de regulación del sebo y la tendencia a la aparición de acné, definitivamente esta es tu mascarilla, ya que alivia e ilumina la piel, regula los niveles de grasa, minimiza la aparición de puntos negros, suaviza las manchas y limpia la piel sin resecar.
  • Mascarilla Bloomin’ Good: no te podrás resistir ala sensación de frescor y relax que experimentarás con esta mascarilla, dejará tu piel iluminada e hidratada en profundidad para devolverle la textura saludable que debería tener y que con la exposición solar y la contaminación diaria acaban por debilitar.
  • Mascarilla Face Time: uno de los potentes beneficios de este producto es la capacidad para combatir eficazmente los signos del envejecimiento estimulando la piel para su renovación celular, aportando hidratación y firmeza. 

No te lo pienses más, con la Skin Gym Pack tienes un regalo asegurado para Navidad, cumpleaños… vente ya a Calle Hermosilla 93 y te asesoraremos de los productos que mejor te vengan según tu tipo de piel o reserva tus productos de forma online en nuestra web.