Bombones, escapada romántica, joyas… ¡Se más original! En NOVU te damos las claves para acertar.

“¡Es un invento del Corte Inglés!”, “yo el amor lo celebro todos los días”… sea cual sea tu opinión sobre el día de San Valentín, lo que es evidente es que a nadie le amarga un dulce y a todos nos encantaría recibir un detalle este 14 de febrero.

¿Has pensado ya en lo que le vas a regalar a esa persona especial? Si tienes pareja lo tienes más fácil, pero sino, apuesta por tener un bonito detalle con un amig@, tu madre, tu padre, tu herman@, ese compañero de trabajo que está pasando por un momento difícil… Y si también lo puedes disfrutar tú, ¿mejor, no?

Desde NOVU España hemos pensado en todo. Por ello, hemos creado una oferta perfecta para dos, para ti y esa persona con la que te apetece pasar un rato agradable de salud y bienestar. Así, podrás disfrutar de un 2×1 en todos nuestros Packs de TratamientosPuedes elegir desde el Pack Express, que incluye una limpieza con láser + hidratación con efecto frío. El Pack Beauty, al que se le sumaría una previa y agradable limpieza manual + radiofrecuencia en bolsas y ojeras. Y finalmente, el Ritual Novu, el kit completo de tratamientos NOVU. Pasa una tarde de relax en la mejor compañía posible y a un precio muy competitivo.

Si esta opción no va contigo, tranquilo, tenemos otra opción. Regala el kit de productos NOVU (Crema hidratante+Contorno de ojos+Sérum+Crema solar+4 mascarillas+Leche limpiadora) y, por el mismo precio, disfruta de una sesión del tratamiento Clean skin en pareja. ¿A quién no le viene bien una línea completa de productos para el cuidado facial? ¡Acierto seguro!

Sea cual sea tu elección, regálate belleza y bienestar de la mano de NOVU España.