El aspecto de una piel envejecida es uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 30-50 años. Y es que, las experiencias de vida se ven reflejadas perfectamente en nuestra piel. Pero, ¿puedo frenar el paso del tiempo en mi piel? La respuesta es SI.

Una piel madura se considera alrededor de los 35 años, aunque no siempre tiene que ser así, ya que la edad biológica no está ceñida a los años de vida. Hay factores internos (falta de sueño, cansancio, estrés, cambios hormonales…) así como externos (contaminación, tabaco, alcohol…) que pueden acelerar estos signos del paso del tiempo en nuestra piel.

Características de una piel madura

🔹Piel más seca y fina
🔹 Falta de luminosidad
🔹 Falta de hidratación
🔹 Flacidez o falta de firmeza
🔹 Poros abiertos
🔹 Manchas

Si estás leyendo esto y todavía consideras que tienes una piel joven, estás de suerte. Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel es importante comenzar con los cuidados a una edad temprana (entorno a los 25 años). Precauciones como protegerse del sol (no solo en verano), llevar un estilo de vida saludable y/o visitar tu centro de estética de confianza, al menos una vez al mes, son algunas de las causas que te llevarán a presumir de piel joven durante más tiempo.

No nos olvidemos de algo. Una vez cumplida cierta edad es indispensable no querer aparentar menos años, sino llevarlos con elegancia y naturalidad.  Para ello, en NOVU España promovemos la idea de la belleza y salud de la piel ofreciendo tratamientos que mantengan el rostro sano dependiendo de las necesidades de cada persona, porque si algo hemos aprendido después de más de 8 años en el mundo de la estética y más de 10 millones de tratamientos, es que cada piel tiene unas necesidades específicas.

Signos de la edad

🔹Patas de gallo: Este tipo de arrugas son temidas por todos. La prevención y un correcto cuidado de la zona es fundamental para combatirlas y minimizar al máximo su expresión. En NOVU luchamos contra estas marcas con nuestro tratamiento Lifting Mirada, una radiofrecuencia que trabaja directamente sobre el tejido de la piel ayudándola a restablecer el colágeno perdido. Si combinas el tratamiento con la correcta aplicación de un Contorno de ojos (mañana y tarde) te ayudará a ver cambios desde la primera sesión.

🔹Surgo sasogeniano (arruga de marioneta): son las primeras en aparecer en el rostro debido a que en esa zona la piel es mucho más fina y, además, se ve afectado por los gestos y movimientos. El área del surco sasogeniano va desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios. Para reducir su visibilidad al máximo utiliza diariamente una crema antiedad. Además, si no es suficiente, pide ayuda a tu técnico estético de confianza. En NOVU España trabajamos las arrugas en el rostro con el tratamiento Lifting Gold, una radiofrecuencia multipolar que trabaja en todo el rostro durante aproximadamente 20 minutos, un tratamiento corrector y tensor del rostro muy efectivo.

Si tienes quieres conocer el verdadero estado de tu piel, PIDE TU CITA en el 910 174 882 o a través de nuestra página web y conoce sus necesidades. ¡Estamos deseando conocerte! 🤗