Madre no hay más que una, por eso se lo merece todo. Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿qué le regalo? Pues bien, es su día y no hay que dejarlo al azar. El Día de la Madre es una fecha importante en la que premiar a la mujer más importante de tu vida. Sin embargo, sorprenderla es obligatorio (o que te sorprendan a ti, si lo eres). Para ello, hemos seleccionado una serie de regalos con los que además de acertar, harás que se relaje y disfrute de un momento de belleza y bienestar al mejor precio.

Gratificante, relajante… y si además beneficia a la apariencia de su piel ¿qué más puedes pedir? Regala el skingym que mejor vaya con ella. Imprescindible, Completo, Hidratación, Cuello y escote… 4 sesiones de los tratamientos más efectivos del mercado perfectamente diseñados para la mejor madre del mundo.

Si por el contrario, ella es de las que no les gusta hacerse tratamientos faciales, te lo ponemos fácil. El Pack Completo de productos NOVU por solo 79 euros. Una caja que contiene todo lo necesario para mimar tu piel: Leche limpiadora, Tónico facial, Crema solar, Crema hidratante, Sérum, Contorno de ojos y 4 mascarillas de fibra.

Si tienes poco presupuesto, el Pack Día de la Madre es tu elección. Por solo 30 euros regala producto y experiencia. (Contiene: Leche limpiadora + Tónico facial + Contorno de ojos + 1 sesión Clean Skin).

Sea lo que sea haz que tu madre se sienta especial al menos durante unos minutos. ¡Se lo merece!