Blanca, pero sobre todo radiante, va la novia en su gran día. Las novias son las protagonistas de las bodas y para estar perfectas el día B disponen de una amplia oferta de tratamientos de belleza. Para que todo salga según lo previsto, desde NOVU te proponemos una serie de tratamientos faciales destinados a hacerte brillar literalmente en el día de tu boda siempre según las necesidades de cada paciente. De la misma manera que nunca se deja a la improvisación el vestido de la boda, el peinado, el lugar de celebración o las invitaciones, hay que pensar en los tratamientos de belleza necesarios para hacerte sentir la mujer más guapa del mundo.

Además, podrás solucionar los posibles problemas de piel que te han acompañado a lo largo de los años como manchas, marcas de acné o la propia deshidratación gracias a los consejos de nuestro equipo médico para que no haya ningún factor que pueda ensombrecer el mejor día de tu vida.

tratamientos faciales para novias

Sin duda, se trata de la opción perfecta para preparar tu piel y hacerte sentir especial. El pack novias de NOVU está compuesto por una fusión perfecta de nuestros mejores tratamientos, un masaje facial y un detalle sorpresa. Un combo inolvidable que, además de regalarte un momento de paz, te llevará a lucir una piel perfecta.

Tratamientos:

  • Láser High Tech. Un tratamiento de última generación que trabaja la capa interna de tu piel para limpiarla en profundidad y dejarla libre de imperfecciones, manchas, marcas y acné. Es perfecto para antes del maquillaje, ya que disminuye el tamaño de los poros y unifica el tono de la piel.
  • Cold Ion. Es el complemento perfecto a la limpieza. Gracias a nuestro sérum exclusivo compuesto por ácido hialurónico y extracto de kakadú, la piel se verá revitalizada y devolverá la luminosidad inmediata al rostro.
  • Finalmente, cómo en los días previos a la boda los nervios y el estrés se ven reflejados irremediablemente en la cara, nuestro tratamiento Lifting Mirada, estimulará el colágeno de la zona del contorno de los ojos y atenuará los signos de cansancio como bolsas y ojeras.

Duración: 45 minutos. 
Precio: 149 euros.

Pero no hace falta ser la protagonista para querer ir perfecto el día de la boda, todos los invitados también se merecen estar perfectos ¿no? Toma nota y reserva fecha en la agenda. En primer lugar nuestro equipo médico hará un diagnóstico personalizado y real de tu piel gracias a un escáner facial que sacará a relucir las manchas internas, el porcentaje de sequedad o acné, entre otros factores. A partir de ese momento, el doctor recomendará una serie de pautas a seguir, así como el tratamiento que mejor pueda ir contigo dependiendo de tu tiempo y necesidades. Prepárate para disfrutar y lucir una piel radiante.

beauty party novu

Por otro lado, si eres amiga de la novia y no sabes qué regalarle y buscas una idea especial y agradable para ella también tenemos la solución. En NOVU España cerramos la clínica durante dos horas solo para vosotras. Disfrutaréis de una beauty party en la que además de pasar un rato divertido, conocerás el verdadero estado de tu piel y, sin perder más tiempo, podrás ponerle remedio.

Más información:

Cuidarse puede ser divertido: Bienvenido a la Beauty Party de NOVU