Consejeros de NOVU España

NOVU España cuenta con una serie de consejeros de éxito internacional para brindar a la compañía experiencia y soluciones, así como para guiarla en su expansión, primero por España, y después por Europa y Latinoamérica. Conócelos a continuación.

SARA SOLSONA

Empresaria, emprendedora y co-fundadora de NOVU

Diplomada en Ciencias de la Educación, Sara ha asumido puestos de responsabilidad desde muy joven que le han ayudado a forjar una gran experiencia y ojo crítico a la hora de encontrar oportunidades revolucionarias dentro de diferentes sectores (deportivo, decoración, suministros y estético).

Orgullosa embajadora de su tierra, esta española afincada en Shanghai cree firmemente en la belleza natural donde recuerda a las mujeres que lo importante es envejecer con elegancia. “Es importante cuidarse a diario y sentirse bien con uno mismo pero no hace falta aparentar 20 años cuando se tienen 40”.

Practicante de la vida sana y mamá de tres niños, ha fundado NOVU en España junto a su marido Miguel, donde están asentando las bases europeas de este imperio singapuriense.

MIGUEL GARAT

Inversor y co-fundador de NOVU

Emprendedor con mas de 20 años de experiencia en Oriente Medio, Europa, Latinoamérica, China y la región de Asia Pacífico.

Actualmente reside en Shanghai y es, además, fundador/CEO de HWS Group, un conglomerado líder de empresas distribuidoras de muebles, con oficinas en Shanghai, Pekín, Suzhou, Chengdu y Hong Kong.

Miguel es miembro de la Young Presidents Organization, donde ejerce como miembro del Consejo para Asia Pacífico.

Padre de tres niños multilingües y multiculturales, todos nacidos en Shanghai, casado con Sara y apasionado del buen vino.

GLEN WALTER

Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mondeléz Internacional en Norteamérica

Licenciado en Economía y Comercio Internacional por la Universidad de Boston, participó en el Programa de Liderazgo Ejecutivo de INSEAD y Wharton.

A lo largo de su carrera, Glen ha trabajado en el departamento de Marketing y Ventas de EJ Gallo Winery, Inc, como presidente de InBevUSA, además de realizar varios puestos de administración general y adquisiciones en InBev e Interbrew, incluida la integración de Bass Ale y Beck’s.

En 2008 se unió a Coca-Cola y ejerció como CEO de la compañía en China, donde dirigió a su equipo para acelerar el crecimiento de los ingresos, mejorar la productividad y expandir las rutas al mercado.

Actualmente ejerce como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mondeléz Internacional en Norteamérica, donde dirige la empresa mundialmente conocida por la popularidad de sus marcas (Oreo, belVita, Trident, Halls…).

AGUSTÍN ROSETY

Consultor y fundador de Moebius Consulting

Agustín es licenciado en Derecho y Administración de empresas por ICADE y PDG del IESE. En la actualidad, ejerce de profesor del Master de Experiencia de Cliente de IGS La Salle y es consultor con 20 años de experiencia  en los que ha colaborado con grandes empresas españolas y multinacionales para diseñar sus programas de Experiencia de Cliente y Mejora del Retail.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes firmas de consultoría entre las que destacan KPMG y Everis.

En el año 2009 fundó la empresa Moebius Consulting, actualmente reconocida como una de las firmas más prestigiosas en temas de Experiencia de Cliente y Dirección de Equipos Comerciales.

Agustín, casado desde hace más de 12 años y padre de dos niñas, es un convencido del poder que el liderazgo y el compromiso tienen a la hora de alcanzar la Excelencia Empresarial.

NELSON LOH

Presidente Ejecutivo y co-fundador de Novena Global Lifecare

Nelson comenzó su carrera en JPMorgan, especializándose en M&As y transacciones en el mercado de capitales. Tras vivir una apasionante década en el sector financiero, Nelson co-fundó DORR Group, que actualmente administra más de 4 billones de dólares en activos de diferentes industrias: desde tecnología a medios de comunicación.

En los últimos años, Nelson se ha adentrado junto a su primo Terence en el sector de la salud con la creación de Novena Global Lifecare, el grupo médico-estético número uno en Asia al que pertenece la firma NOVU.

Además, es miembro de la Young Presidents Organization, donde ejerce como miembro del comité ejecutivo de Shanghai, y vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Líderes de China – Corea. Por otro lado, ha sido ponente en varias conferencias de líderes mundiales, como la Conferencia de Liderazgo Asiático, en la que también han participado celebridades como Barack Obama o David Cameron.

TERENCE LOH

CEO y co-fundador de Novena Global Lifecare

Graduado en Ciencias por la Universidad de Santa Clara, California, trabajó para JP Morgan como responsable de la cobertura en el noreste asiático, y fundó varios fondos de capital privado y de riesgo como DORR Group, Blue Run Ventures y Vision Knight Fund.

Fundó Novena Global Lifecare junto a su primo Nelson, sin ser ajeno a la operación de un importante negocio de consumo, ya que se le atribuye la expansión de varias marcas internacionalmente conocidas y estabilizadas, incluyendo Ferrari, Porsche, BMW y Mini.

Su participación en el área de salud y bienestar, incluye una gran plataforma en línea que conecta pacientes con médicos en China, un fabricante de equipos médicos especializados en Kosdaq en Corea del Sur, un distribuidor en línea de productos para el cuidado de la piel , así como la construcción y administración de una red regional de más de 30 clínicas estéticas en los últimos 4 años.

Recientemente recibió el premio Ernst & Young Best Enterprise Entrepremeur Award en 2016 por PPP China.

¡ENTRA EN LA LISTA!

Suscríbete a la newsletter para recibir consejos de cuidado de la piel y una mascarilla gratis.