DUDAS FRECUENTES

TRATAMIENTOS

¿EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO FACIAL NO INVASIVO?

 

En NOVU contamos con protocolos faciales supervisados por médicos que se realizan con la ayuda de nuestra exclusiva aparatología de última generación. Que no sean invasivos significa que nuestros tratamientos de belleza cuidan tu piel amablemente sin producir ningún tipo de dolor, rojez o descamación.

Descubre todos los tratamientos que ofrecemos aquí.

LOS TRATAMIENTOS SOLO DURAN UNOS MINUTOS, ¿LES DA TIEMPO A SER EFECTIVOS?

 

¡Por supuesto! Nuestro departamento de I+D formado por médicos e ingenieros ha desarrollado equipos tan eficaces que no precisan de largos tiempos de exposición en la piel para mejorar el resultado.

En cualquier caso, la efectividad de nuestro método Skin Gym depende del número de sesiones que el cliente realice regularmente para alcanzar el objetivo buscado.

Amplía más información en la página Skin Gym Revolution ®.

¿CÓMO SÉ CUÁL ES EL TRATAMIENTO QUE MÁS ME CONVIENE?

 

Antes de realizarte cualquier protocolo de belleza en nuestro centro, nuestro personal especializado te asesorará y te orientará en función de las necesidades específicas de tu piel.

En el caso de que sea tu primera vez y hayas adquirido un vale a través de nuestra web para realizarte un tratamiento, cuando acudas al centro, nuestras Skin Trainers harán un breve diagnóstico de tu piel para descartar cualquier tipo de contraindicación médica.

Si tienes alguna duda o prefieres que nuestro personal te asesore previamente vía email, también puedes escribirnos a hola@iamnovu.es y te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. No te olvides de indicarnos tu nombre, edad, qué tipo de piel tienes y qué es exactamente lo que estás buscando. ¡Así acertaremos seguro!

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA VER RESULTADOS?

 

Cada piel es un mundo y, por tanto, no existe un número de sesiones preestablecido para solucionar ninguna afección de la piel.

Notarás cambios desde el primer tratamiento, pero es conveniente seguir con las sesiones que te hayan recomendado nuestros especialistas si realmente buscas un resultado óptimo.

Solicita ya tu diagnóstico de la piel personalizado aquí.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENE QUE PASAR ENTRE UNA SESIÓN Y OTRA?

 

Depende del tratamiento: unos pueden hacerse tantas veces como se desee mientras que otros están recomendados para una vez a la semana. Serán nuestros especialistas los encargados de recomendarte una frecuencia u otra en función de las necesidades de tu piel.

¿ES NECESARIO PEDIR CITA PARA QUE EL MÉDICO ME HAGA UN DIAGNÓSTICO?

 

Solamente es imprescindible cuando vamos a realizarnos un tratamiento que incluya láser como el Láser Lite, el Láser High Tech, Láser Gold o el Láser Escote.

En cualquier caso, antes de realizarte por primera vez cualquiera de nuestros protocolos de belleza, nuestras Skin Trainers te harán un breve diagnóstico de la piel para descartar cualquier tipo de contraindicación médica.

Solicita tu diagnóstico médico a través de nuestra agenda online.

 

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDO HACERME UN TRATAMIENTO?

 

La edad mínima es de 15 años, siempre teniendo en cuenta que los menores de edad deben acudir a la clínica con el consentimiento firmado de sus padres o tutores legales.

¿HAY ALGÚN TRATAMIENTO PARA HOMBRES?

 

Todos los tratamientos de NOVU son unisex ¡porque todo el mundo se merece una piel bonita!

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ?

 

En NOVU contamos actualmente con dos tratamientos especialmente efectivos para acabar con problemas de acné. Se tratan del Láser High Tech y del Láser Gold y ambos incluyen el láser médico durante el proceso. Estos protocolos limpian en profundidad, reducen el nivel de grasa de la piel y acaban con las imperfecciones, mejorando visiblemente el aspecto de la piel sesión a sesión.

Solicita tu diagnóstico médico gratuito para que nuestros Medical Trainers puedan valorar el estado de tu piel y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¿LOS TRATAMIENTOS QUE INCLUYEN LÁSER DUELEN?

 

En ningún caso. Nuestro láser se administra a baja frecuencia para evitar efectos secundarios como la aparición de rojeces, picores o la descamacíón de la piel. Por ese motivo, lo único que notaremos en nuestra piel al aplicarnos el láser es una sensación de toques suaves, como si de un tamborileo de dedos se tratara.

Además es un método seguro,  aprobado y supervisado por médicos, ideal para acabar con las imperfecciones de la piel, reducir la pigmentación y los signos de daño solar, así como para rejuvenecer el rostro y reducir arrugas y líneas de expresión.

¿DESPUÉS DEL TRATAMIENTO TENDRÉ ROJECES O DESCAMACIONES EN LA PIEL?

 

No. Nuestros protocolos de belleza tratan la piel de forma amable y, si no existe ninguna contraindicación previa, no producen ningún tipo de efecto secundario. En el caso de que aparezca alguna rojez, la duración de la misma será inferior a 10 minutos.

¿QUÉ PUEDO HACER Y QUÉ NO DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO FACIAL CON LÁSER?

 

Cada persona es diferente y, aunque los tratamientos con láser de NOVU están diseñados para involucrar un tiempo de inactividad mínimo, nuestros Medical Trainers recomiendan seguir una serie de pautas para que el resultado sea efectivo.

Qué debo hacer después de un tratamiento facial con láser:

  • Aplicar protección solar antes de salir a la calle. Este proceso deberíamos llevarlo a cabo todos los días, pero más aún cuando acabamos de realizarnos un tratamiento con láser para evitar la aparición de las temidas manchas solares.
  • Aplicar crema humectante o realizar un tratamiento de Hidratación Instantánea. El láser limpia los poros y reduce los niveles de grasa de la piel. Si no la nutrimos adecuadamente, generará más sebo del habitual y conseguiremos el efecto contrario.
  • Evitar la contaminación ambiental. El tabaco o la contaminación de la ciudad son algunos de los factores que envejecen nuestra piel de forma prematura. De nada sirve tratar nuestro rostro si lo seguimos exponiendo a este tipo de elementos perjudiciales.

Qué no debo hacer después de un tratamiento facial con láser:

  • Aplicar cosmética abrasiva. Los productos de cuidado de la piel excesivamente fuertes pueden causarnos reacción si los utilizamos justo después de un tratamiento con láser. Debemos evitar, sobre todo, aquellos que incluyan entre sus ingredientes retinol, peróxido de benzoilo o ácido glicólico.
  • Exponer el rostro directamente al sol. Es posible tomar el sol, pero lo ideal es cubrir nuestro rostro con una gorra o sombrero para no exponerlo directamente a los rayos ultravioleta. En el caso de hacerlo, no olvides en ningún caso el protector solar.
  • Peelings químicos y tratamientos abrasivos. Si estás convencido a ello, deja pasar unos días, aunque nuestros médicos recomiendan que, antes de realizarnos este tipo de protocolos agresivos para nuestra piel, debemos continuar con tratamientos no invasivos para obtener resultados óptimos.

¿PUEDO TOMAR EL SOL DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO CON LÁSER?

 

Sí, siempre y cuando apliquemos regularmente filtro solar de amplio espectro. Además, nuestros Medical Trainers recomiendan el uso de gorra o sombrero si la exposición solar se va a realizar durante varias horas y justo después de aplicar el tratamiento.

¿PUEDO HACERME UN TRATAMIENTO SI ME HE DADO RAYOS?

 

Sí. No existe una contraindicación formal para aplicar nuestros tratamientos después de una sesión de rayos.

En cualquier caso, si el cliente ha realizado la sesión de rayos en los días previos a la visita a NOVU, es conveniente que nuestro personal compruebe el estado de su piel ya que, en el caso de que estuviera roja, se desaconsejaría la realización de tratamientos que incluyan láser.

¿EN QUÉ CASOS NO PUEDO O NO DEBO HACERME UN TRATAMIENTO?

 

Si reúnes alguna de las siguientes condiciones, probablemente no sea recomendable que te realices un tratamiento en NOVU:

  • Epilepsia o historial de convulsiones en el pasado.
  • Tratamientos estéticos previos que puedan hacer reacción fotodinámica
  • Tratamientos efecto lifting con hilos de oro
  • Desfibriladores

 

Otras excepciones:

  • Si estás embarazada. No está demostrado que nuestros tratamientos puedan ser perjudiciales para el feto pero, en cualquier caso, recomendamos a las mujeres en estado esperar a dar a luz para acudir a nuestra clínica.
  • Si acabas de realizarte un tratamiento de hilos tensores, toxina butolínica, ácido hialurónico o similares. Nuestros doctores recomiendan esperar de dos a cuatro semanas después de este tipo de tratamientos antes de realizar cualquier protocolo de NOVU.

 

En cualquier caso, si tienes alguna duda, solicita un diagnóstico médico personalizado para que nuestros Medical Trainers puedan evaluar el estado de tu piel y descartar cualquier tipo de contraindicación.

¿CÓMO SE COMPRAN LOS TRATAMIENTOS?

 

Actualmente puedes contratarlos en nuestra clínica situada en la calle Hermosilla 93 de Madrid o a través de nuestra página web.

Recuerda que, en cualquier caso, si es la primera vez que te realizas un tratamiento en NOVU, nuestro personal debe hacerte un diagnóstico previo para evitar cualquier tipo de contraindicación.

¿CÓMO PIDO CITA PARA HACERME UN TRATAMIENTO?

 

Tienes varias opciones:

¡Te esperamos!

PRODUCTOS

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO LE VA BIEN A MI TIPO DE PIEL?

 

No tienes de qué preocuparte. Nuestro personal médico y nuestras Skin Trainers te asesorarán en función de las necesidades de tu piel cuando acudas a nuestro centro.

En el caso de que quieras hacer una compra online, en nuestra tienda encontrarás los detalles de cada uno de nuestros productos, así como las recomendaciones de nuestros expertos.

Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a hola@iamnovu.es para asesorarte y resolver tus dudas lo antes posible. No te olvides de indicarnos tu nombre, edad, qué tipo de piel tienes y qué es exactamente lo que estás buscando. ¡Así acertaremos seguro!

¿VENDÉIS PRODUCTOS PROPIOS?

 

Sí. Todos nuestros productos están desarrollados por nuestro equipo de I+D internacional compuesto por expertos médicos e ingenieros cuyo principal objetivo es poner a disposición de nuestros clientes cosmética de primera calidad.

Además no comercializamos para otras marcas.

¿LOS PRODUCTOS DE NOVU SON TESTADOS EN ANIMALES?

 

No. Todos nuestros productos y tratamientos son 100% cruelty free, están desarrollados clínicamente y en ningún caso han sido testados en animales. Trabajamos por ofrecer cosmética transparente y  concienciada con el medio ambiente.

¿SON APTOS PARA VEGANOS?

 

¡Por supuesto! Ninguno de nuestros productos contiene ingredientes de origen animal. En su lugar, utilizamos el poder regenerador de frutas, plantas y algas, entre otros elementos naturales.

¿QUÉ ES EL KAKADÚ Y POR QUÉ LO CONTIENEN MUCHOS DE VUESTROS PRODUCTOS?

 

Es un superalimento de origen australiano que contiene 100 veces más vitamina C que la naranja. Esto significa que es uno de los antioxidantes más potentes de todo el planeta y que aporta innumerables beneficios a nuestra piel. Descubre a continuación algunos de ellos:

  • Ayuda a cicatrizar marcas de acné
  • Limpia y redefine los poros
  • Sus propiedades antibacterianas acaban con las impurezas
  • Mejora la elasticidad e hidratación del rostro
  • Reduce los signos de la edad
  • Acaba con la inflamación e hiperpigmentación
  • Previene la aparición de manchas
  • Restaura las defensas naturales de la piel

¿CUÁNDO CADUCAN LOS PRODUCTOS?

 

En el envoltorio encontrarás el símbolo PAO con una ilustración en forma de tarro de cosmética abierto en el que figura impreso un número con una M al lado. Esos son los meses de vida que tiene nuestro producto una vez se ha abierto.

¿PUEDO UTILIZAR EL CONTORNO DE OJOS ESTANDO EMBARAZADA?

 

¡Por supuesto! Esta pregunta es muy acertada ya que durante el embarazo, debes tener especial cuidado con las cremas y tratamientos faciales que utilizas porque existen ciertos ingredientes que pueden atravesar la placenta y afectar al feto. Entre ellos se encuentran el retinol, el ácido salicílico y los aceites esenciales.

En el listado de ingredientes de nuestro contorno de ojos reafirmante no encontrarás ningún componente de este tipo. Además, su formulación cuenta con elementos naturales ricos en antioxidantes como el kakadú o la centella asiática que ayudarán a que tu piel a luzca tersa y saludable sin afectar de ningún modo a tu bebé.

¿HAY ALGÚN PRODUCTO ESPECÍFICO PARA HOMBRES?

 

Todos nuestros productos son unisex. En cualquier caso nuestros clientes masculinos suelen elegir la mascarilla Scar Wars para regular los niveles de sebo de la piel y el contorno de ojos reafirmante, pero todo va en función de las necesidades de cada uno.

Además, nuestra cosmética no contiene ningún tipo de perfume sintético y, por tanto, cualquier cliente puede aplicarse nuestros productos siempre y cuando se adapte a las necesidades de su piel.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA CADA MASCARILLA ADEMÁS DE HIDRATAR?

 

Nuestra línea de mascarillas de microfibra está pensada para que se adapte a cualquier tipo de piel. Por ello, en función de lo que necesites, podrás hacerte con una u otra.

Descubre a continuación las particularidades de cada una de ellas:

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE NOVU?

 

Actualmente puedes encontrarlos en nuestra clínica situada en la calle Hermosilla 93 de Madrid o a través de nuestra tienda online. ¡Muy pronto anunciaremos nuevos puntos de venta!

NOVU

¿CÓMO ENCUENTRO MI CENTRO NOVU MÁS CERCANO?

 

El concepto NOVU es nuevo en España. La primera clínica se encuentra en la calle de Hermosilla, 93 de Madrid. Descubre cómo llegar aquí y suscríbete a nuestra newsletter para estar el día de las próximas aperturas.

¿NOVU SOLO ESTÁ EN MADRID?

 

Tras conquistar todo Asia y convertirse en referente mundial en tratamientos faciales, la Skin Gym Revolution® ha tomado la capital de España y muy pronto llegará a otras comunidades autónomas.

  • Si quieres que NOVU llegue a tu provincia, no te olvides de comunicárnoslo a través del email hola@iamnovu.es
  • Si estás interesado en montar tu propio NOVU, entra en nuestra página de franquicias para conocer más detalles.

En cualquier caso, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la marca, inclusive las próximas aperturas.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA MARCA?

 

La revolución del mundo de la estética la iniciaron en 2010 los primos y ex banqueros de JP Morgan Nelson y Terence Loh en su país de origen, Singapur. Ambos tenían el sueño de democratizar la belleza y adaptarla al ajetreado ritmo de vida actual. Reunieron a su propio equipo de médicos e ingenieros y juntos desarrollaron los innovadores tratamientos faciales rápidos, seguros y eficaces que hoy conocemos.

Actualmente la compañía cuenta con más de 100 clínicas en todo el mundo y forma parte del gigante mundial de la estética Novena Global Lifecare, presente en 12 países.

La firma ha superado ya la imbatible cifra de 10 millones de protocolos faciales realizados, lo que demuestra que ninguna otra compañía estética ha tratado más rostros que NOVU en todo el mundo.

¿QUÉ ES LA SKIN GYM REVOLUTION ®?

 

En NOVU hemos creado una innovadora fórmula de cuidado de la piel denominada Skin Gym Revolution® que rompe con todas las ideas preconcebidas que tenías hasta ahora sobre el mundo de la estética.

Olvídate del tópico «para estar guapo hay que sufrir». Esta fórmula única en España está basada en la recurrencia y permite ofrecer tratamientos de belleza no invasivos rápidos, seguros y eficaces al mejor precio.

Amplía más información en la página Skin Gym Revolution.

¿EL PERSONAL DE NOVU ES MÉDICO?

 

En nuestro equipo contamos con doctores cualificados a los que denominamos Medical Trainers y que se encargan de supervisar el estado de la piel de nuestros clientes, así como de asesorar los mejores cuidados en función de sus necesidades.

En NOVU también encontrarás personal denominado Skin Trainers. Se tratan de técnicos especialistas que, además de haber realizado su formación regular, han sido instruidos por nuestro departamento de I+D internacional para ofrecer un servicio efectivo, seguro y de calidad.

Conócelos a todos en la página nuestro equipo.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿ENVIÁIS PRODUCTOS A TODO EL MUNDO?

 

Por el momento nuestros productos solo llegan a España, incluyendo exclusivamente la Península y Baleares.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

 

En NOVU te lo ponemos muy fácil. Puedes pagar en nuestra web con tarjeta de débito VISA o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

Si acudes a un punto de venta físico, también podrás hacer el pago en efectivo.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

 

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 28€ de compra. Si el importe es inferior, los gastos varían en función del lugar de destino.

Para más información, consulta la sección de envíos y entregas en nuestra política de envíos y devoluciones.

¿QUÉ TENGO QUE RECIBIR UNA VEZ COMPRE ONLINE EN NOVU?

 

Dependiendo de si compras un producto o un tratamiento, recibirás un email con lo siguiente:

  • Si es un producto, una factura de tu pedido. Además, si lo has pedido para recoger en la clínica, recibirás un nuevo email cuando esté listo para que puedas ir a buscarlo.
  • Si es un tratamiento, un vale que deberás enseñar en la clínica para poder llevarlo a cabo. Recuerda que, en este caso, deberás pedir cita previa para que nuestros Medical Trainers puedan hacerte un diagnóstico personalizado de tu piel antes de realizar cualquier tratamiento que incluya láser.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO SI NO ME GUSTA?

 

Los productos a devolver deberán estar defectuosos o dañados, sin usar y en su embalaje original. En ningún caso se devolverán productos en perfecto estado o que ya hayan sido utilizados.

Consulta más información en nuestra política de envíos y devoluciones.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Si recibes un producto que no habías pedido o está defectuoso, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionarlo a través del correo electrónico hola@iamnovu.es .

El plazo de devolución de nuestros productos es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido y en ningún caso supondrá un coste para nuestros clientes.

Consulta más información en nuestra política de envíos y devoluciones.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

 

Durante el proceso de compra online, sí. Una vez realizado un pedido, solo se podrá cancelar en el caso de que todavía no te lo hayamos enviado.

Eso sí, piénsatelo bien antes de contactar con nosotros ya que estamos seguros de que en cuanto pruebes nuestros productos ¡te vas a enamorar!

Consulta más información en nuestra política de envíos y devoluciones.

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