POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

 

¿Cómo debo interpretar los precios?

Todos los productos y tratamientos de NOVU indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

En NOVU España solo realizamos envíos en la Península y Baleares y te regalamos estos gastos en pedidos superiores a 28€. Si tu compra online de productos es inferior, los gastos son los siguientes:

Precio
Península (Standard) 4,84€
Baleares 7,26€

Este precio incluye el transporte, el seguro de la mercancía y el IVA.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-7) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de NOVU ESPAÑA.

La empresa no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque en cualquier caso NOVU ESPAÑA intenta ajustarse a ellos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

NOVU España te ofrece la posibilidad de recibir el envío en tu domicilio o de recogerlo en la clínica más cercana. Si prefieres recogerlo en una oficina de correos, llámanos al 692 628 901 y pregúntanos, justo antes de hacer tu pedido. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 11:00 a 18:30.

 

No he recibido mi pedido, ¿qué hago?

Si no te encuentras en tu domicilio o por las características del inmueble o del pedido, la entrega no se ha podido realizar, no te preocupes, ya que Correos se pondrá en contacto contigo para coordinar un nuevo día y hora de entrega, solventando así cualquier problema que pueda acontecer.

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 692 628 901 y lo solucionaremos encantados.

 

¿Qué opciones tengo para pagar online?

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de NOVU ESPAÑA.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a NOVU ESPAÑA al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Pago con código de descuento o tarjeta regalo

Pago con código de descuento

En el proceso de compra, busca el apartado “Código de cupón”, introduce tu código en el campo habilitado y se aplicará el cupón al precio de tu pedido. Estos cupones no son acumulables, es decir, solo podrás usar uno por compra y solo una vez.

Los códigos tienen que usarse en el campo correcto para que se apliquen satisfactoriamente. Un cupón descuento no funcionará si se introduce en otro apartado.

En el caso de detectar un uso inapropiado de algún cupón, NOVU se reserva el derecho a anularlo.

  • Pago por Tarjeta regalo

Todas las tarjetas regalo deberán canjearse en nuestros establecimientos físicos. En este caso, en el situado en c/Hermosilla 93, 28001 MADRID.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 

El ejercicio del derecho de devolución y reclamación deberá realizarse, en cualquier caso, mediante notificación a través comunicación telefónica al teléfono 692 628 901, dirigiéndose al correo electrónico hola@iamnovu.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Hermosilla 93, 28001, MADRID, o bien a través de nuestra clínica física.

 

Devolución de productos

El plazo de devolución de nuestros productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Pasado ese período de tiempo, no se devolverá el importe del producto en ningún caso. 

Para poder realizar la devolución, deben darse las siguientes condiciones:

  • Si el producto está dañado o defectuoso, por favor, llámanos directamente al teléfono 692 628 901 o escribe un email a hola@iamnovu.es. NOVU ESPAÑA se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
  • Si no estás contento con el producto, también podrás devolverlo. En este caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. En el caso de que el producto no sea defectuoso, NOVU ESPAÑA no se hará cargo de los costes de devolución.

Una vez recibamos el producto en nuestra oficina, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de “Envío”.

 

Devolución de tratamientos

No se aceptarán devoluciones de tratamientos salvo casos excepcionales como la imposibilidad por cuestiones de salud de realizar el servicio.

 

Reembolso de pago

En caso de retraso injustificado por parte de NOVU ESPAÑA, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

 

Productos con rebaja sobre su precio original

Son productos con una rebaja sobre su precio original son todos aquellos productos comprados con códigos de descuento o con una rebaja de catálogo sobre su precio original. Estarán disponibles durante períodos especiales.

 

Reclamaciones

Si el cliente desea presentar una reclamación, podrá hacerlo en el establecimiento de NOVU ESPAÑA está situado en C/ Hermosilla 93, 28001, MADRID o a través del correo electrónico hola@iamnovu.es

¡ENTRA EN LA LISTA!

Suscríbete a la newsletter para recibir consejos de cuidado de la piel y una mascarilla gratis.