El gimnasio antes era cosa del cuerpo… ¡pero ahora también es para el rostro! La Skin Gym Revolution de NOVU ha llegado a España directamente de Singapur para sacar lo mejor de ti… y tu piel.

Los límites están para romperse, y eso es lo que hace NOVU: tratamientos de última tecnología, sin que inviertas tiempo innecesario, y a un precio asequible, ¡todo pensado por y para tus necesidades!

Nuestra Skin Gym Revolution ya se han convertido en número uno del mercado asiático gracias a los 10 millones de personas que han probado nuestros tratamientos, ¡tanta gente no puede estar equivocada! Contamos con una amplia cartera internacional de médicos e ingenieros especializados en el sector de la salud, además de nuestras propias fábricas en Corea, donde se desarrolla toda la tecnología, tratamientos faciales y la gama de cosmética activa de la marca.

Cada tipo de piel necesita un tratamiento determinado, y en NOVU sabemos detectar tus necesidades desde la primera consulta, para recomendarte solo lo que tu piel necesita, de manera rápida, segura y eficaz. Todo ello gracias a que formamos parte del grupo de medicina estética más grande del mundo, Novena Global Lifecare, que cuenta con numerosas firmas integradas en los cinco continentes. Descúbrelas a continuación:

PORQUE NOVU ERES TÚ, TU PIEL, TU BELLEZA,

TU SALUD, TU FELICIDAD… ¡Y TU REVOLUCIÓN!


#mimomentoNOVU


¡ENTRA EN LA LISTA!

Únete a las más de 800.000 personas que ya reciben consejos sobre el cuidado de la piel y recibe una mascarilla de regalo.